sábado, 21 de octubre de 2017

#EstoyenlaBiblio


Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, el Observatorio de la Lectura y el Libro, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, lanza en Twitter e Instagram la campaña #EstoyenlaBiblio, una iniciativa con la que se invita a los usuarios de estas redes sociales a mandar fotos en alguna biblioteca.

La campaña estará activa del 17 al 24 de octubre y consiste en mandar fotos vuestras o de otras personas en alguna biblioteca. Os animamos a que lo hagáis desde nuestra biblioteca del IES Benalmádena, la Biblioteca "Elvira Lindo" 
Con todas las fotos recibidas se construirá un “álbum bibliotecario” que regalar a las bibliotecas.
Podéis enviar vuestras fotos a la cuenta @observalibro en Twitter o en Instagram, con el hashtag #Estoyenlabiblio. Podrán ser imágenes tanto vuestras, a modo de selfie, como hechas por otro. No olvidéis incluir en el mensaje el nombre de nuestra biblioteca y nuestra localidad, Benalmádena. Podéis escribir también el nombre de la persona o personas que aparezcan en la imagen.
Entre todas las fotos que reciba, el Observatorio de la Lectura y el Libro elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros. ¿Participas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario