domingo, 21 de febrero de 2016

Campaña de recogida de alimentos 2016

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"
-Gioconda Belli-

¡ 700 kg !  ¡¡¡Enhorabuena!!!
La campaña de recogida de alimentos en la que ha participado nuestro centro en el marco de las V Jornadas por la Diversidad Cultural y Funcional organizadas por el Dpto de Orientación ha sido todo un éxito.

Entre los días 15 y 19 de febrero de 2016 los alumnos y alumnas de los respectivos grupos así como sus profesores han ido llenando sus cajas de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad y el resultado final ha sido... 
¡¡¡ 700 kg !!!! 

Miembros del AMPA del centro han participado en el recuento, distribución y entrega a Cruz Roja Benalmádena. Agradecimiento a todos ellos. Los compañeros de Cruz Roja con han dicho que gracias a la aportación del IES Benalmádena van a poder ayudar a 300 familias necesitadas. 

Destacamos que todos los grupos de Secundaria habéis participado en la donación, pero los campeones en solidaridad sois los alumnos de 1ºE-F no bilingüe, que habéis conseguido una marca de nada más y nada menos que 94,6 kg de alimentos/productos entregados. ¡Enhorabuena chic@s!. 

Aunque la generosidad no necesita recompensa pues se paga a sí misma, a la vuelta de la Semana Blanca recibiréis vuestro bien merecido premio.  

Otros grupos que habéis llenado holgadamente vuestras cajas sois 1ºD, 1ºE-F bilingüe, 1ºA, 3ºB y 2ºB. Por ese orden. Mil gracias por vuestro altruismo.

Miembros del Dpto. Orientación, AMPA y Cruz Roja



IES BENALMÁDENA
Dpto. Orientación
V Jornadas por la Diversidad Cultural y Funcional
 Del 15 al 19 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario