martes, 17 de junio de 2014

Reading and writing in English

Libros de lecturas en inglés leídos por los alumnos los viernes en la Biblioteca del centro. A modalidad de free Reading que ha dado muy buen resultado. Los libros más leidos:
En  1º ESO   Los grupos Grupos A y E  y alumnos del D. Francisco Serván eligieron: The big Story, London,  Formula One , The Everest Story, Land of Gold, Michael Jackson, The man of history, Ghost  Stories , The Island,  Great Misteries of our World, Fallen,  The boy in the striped Pyjamas, The History of the English Language, Racing the Tide River of dreams,  King of Shadows, Choir Boy, River Boy.

Todos los libros leídos están en "SENECA - mis alumnos - mis  observaciones compartidas"  donde tanto los padres como los demás profesores pueden ver los comentarios realizados por los propios alumnos. 

Durante todo el curso los alumnos y alumnas de todos los grupos han trabajado "writing skills" (habilidades para la escritura en inglés). El proceso es bastante difícil para ellos ya que ¡a muchos no les gusta escribir ni en castellano! Sin embargo cada unidad del libro trabaja un tipo de texto distinto y con una temática diferente. Algunos alumnos quieren compartir con el resto de compañeros y profesores del centro sus progresos a la hora de escribir en inglés. No todos han enviado lo que han ido haciendo y que los profesores le han ido corrigiendo pacientemente, pero esta es una muestra de algunos alumnos de 3º y de 4º de ESO.
¡Enhorabuena a todos y buen trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario