lunes, 3 de diciembre de 2012

XVI Certamen de relatos de Navidad "Joana Latorre"

El Certamen de relatos navideños para alumn@s de Secundaria "Joana Latorre" pretende fomentar la creatividad, la narrativa escrita, el hábito lector y la participación en actividades educativo-culturales y colectivas.

BASES
1. Podrán participar en este concurso todos l@s alumn@s de Benalmádena que cursen 1º y 2º ciclo de ESO. (todos los cursos de ESO).
2. Se establece la modalidad individual.
3. Los relatos deberán ser originales e inéditos y el tema principal ha de ser la Navidad, potenciándose los valores y actitudes positivas.
4. Los trabajos se presentarán en papel tamaño A-4, escritos a mano y deben resultar perfectamente legibles.
5. Los relatos deberán ser ilustrados por dibujos o decoraciones elaborados por los propios autores, sin que se merme el mínimo establecido para la redacción del relato.
6. Los relatos deberán tener un mínimo de escritura de 5 hojas (mínimo 20 lineas cada hoja).
7. Deberá aparecer en el ángulo derecho de cada hoja a qué curso pertenece.
8. Se entregarán sin firmar , sólo con un título, en sobre cerrado en cuyo anverso (por delante) ponga "XVI Certamen de Relatos Navideños "Joana Latorre" para Educación Secundaria" así como el CURSO al que pertenece. Dentro de este sobre habrá otro en cuyo interior aparecerá la ficha de inscripción con los datos del autor/a edad, curso, instituto al que pertenece, teléfono de contacto.
9. Se entregarán sin firmar directamente a la Casa de la Cultura o al Director del centro donde cursa ESO teniendo como límite de entrega el 10m de diciembre de 2012.

9. Se establecen los siguientes premios:

1er ciclo de ESO: 130 euros y libros de lectura.
2º ciclo de ESO : 130 euros y libros de lectura.

10. Entrega de premios se realizará el 20 de diciembre en el salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 17:30 horas.

Resto de bases en el folleto impreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario