miércoles, 11 de enero de 2012

¡Bienvenido 2012!

Ya estamos de vuelta tras unos días de descanso en las que tod@s hemos disfrutado de las fiestas navideñas. La biblioteca de nuevo está abierta a toda la comunidad educativa: alumn@s, profesor@s y padres y madres. Durante el primer trimestre se ha trabajado a buen ritmo: se han realizado 107 préstamos hasta el 23 de diciembre, lo cual es una cifra bastante buena teniendo en cuenta que el número de alumn@s del centro es de 330. A este número habría que sumar los libros que han sido prestados durante las tres semanas en las que hemos tenido inactivo por problemas técnicos el programa Abies y que naturalmente no salen en la estadística, El nivel que lee más es 1º de ESO con 57 préstamos, le sigue 2º de ESO con 35, 4º de ESO con 9 préstamos y 3º de ESO con sólo 6. Nuestro objetivo es incrementar no sólo el número de lectores sino también la calidad de nuestros lectores así que en este propósito centraremos nuestros esfuerzos.  
Los títulos más prestados han sido: El fantasma del valle, La mansión de los abismos, Donde surgen las sombras, Crepúsculo, ¿Quién cuenta las estrellas?, Tengo ganas de tí y Leyendas y rimas.
Los lectores más asiduos han sido Borja Lara Alarcón, Carolina Fraqua Cáceres, Claudia Varela JiménezMariam Zuhri Ouchikh, Yaiza González Calderón, Sergio Ramírez Ojea y Katja Ljubic.
¡Enhorabuena a tod@s y seguid así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario